Pasamos por tu localidad

 

Creación de un bosque que recorra todo el planeta uniendo países, ciudades, comarcas, personas y culturas, buscando reforestar el planeta. Se procurará que este Bosque tenga 100 metros en su parte más estrecha y varios Km. cuando se una a reservas, bosques o selvas.

Este bosque albergará en su interior un camino y un carril bici, siendo una nueva vía de unión entre culturas y pueblos.

Se realizara buscando acuerdos con ayuntamientos, comunidades, regiones autónomas, gobiernos, países, etc.; estudiando su trazado.

Para la plantación de los árboles en el trazado del bosque se buscara concienciar a la opinión pública y conseguir la colaboración de todas las personas del planeta, mediante la repartición de pequeñas zonas dentro del bosque donde cada familia, comunidad, colectivo, empresa, etc. pueda tener su espacio y cuidarlo en su nombre aportando su granito de arena, dejando su nombre para la historia, (en ningún caso las reparticiones del trazado del bosque para personas, familias, colegios, empresas, etc. Hará que este pase a ser de su propiedad, solo se plantaran árboles y se constatara quien lo hizo, dejándolo para la posteridad).

 

Solicitud de colaboración:

 

Población:
Persona Contacto:
Correo electrónico:
Teléfono:
móvil:
Dirección:
Código Postal:
Provincia:
País:
Observaciones: